Preguntas Frecuentes

¿CÓMO COMPRAR A TRAVÉS DE LA TIENDA EN LÍNEA?

Comprar en nuestra tienda en línea es fácil, sigue estos pasos:

1. Selecciona los productos que deseas comprar. En cada producto podrás seleccionar la talla y la cantidad de prendas que deseas comprar. Da clic en “Agregar al carrito” y cuando estés lista da clic en el botón “Checkout”, enseguida llena el formulario con tus datos y da clic en “Continuar a forma de envío”.

3. Selecciona una forma de envío. Si seleccionas “Recoger en sucursal matriz” tendrás 10 días para recogerlo personalmente en nuestra sucursal matriz, ubicada en Querétaro, consulta nuestros horarios de atención. Si deseas que enviemos tu pedido hasta tu domicilio debes seleccionar “Envío a domicilio por Fedex” y recibirás tu pedido de 3 a 5 días hábiles, a partir de que podamos confirmar tu pago. Cuando estés lista da clic en “Continuar a forma de pago”.

4. Selecciona una forma de pago. Si seleccionas “Tarjeta de crédito” o “Paypal”, tu pedido quedará confirmado en cuanto finalices tu pago, si seleccionaste “Pago en efectivo” o “Depósito o transferencia bancaria”, tendrás que pagar y posteriormente enviar un correo a [email protected] con tu número de orden para confirmar tu pago.

5. Cuando finalices tu compra recibirás un correo electrónico de confirmación, si no recibes el correo por favor verifica tu bandeja de correo no deseado, y verifica que hayas escrito correctamente tu dirección de correo electrónico. Cuando hayamos enviado tu pedido te enviaremos otro correo electrónico para notificarte que tu pedido ya se encuentra en camino y darte a conocer el número de guía de tu paquete para que puedas rastrearlo.

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros al tel. 01 (800) 401 2626

¿QUÉ FORMAS DE PAGO MANEJAN?

Contamos con 4 opciones para pagar tu pedido:

  1. Tarjeta de crédito (contamos con sistema antifraude).
  2. Pagar con Paypal, puedes pagar con tu saldo de Paypal o tarjetas vinculadas a tu cuenta.
  3. Pagar en efectivo en OXXOs, 7 Eleven, Coppel, entre otros.
  4. Depósito o Transferencia bancaria.
¿CUÁL ES EL COSTO Y FORMA DE ENVÍO?

Costo de envío:

El costo de envío a domicilio se calcula dependiendo del peso total de los productos de tu pedido.

 De 0 a 1.5 kg  $106.00
 De 1.6 a 5kg  $125.00
 De 5.1 a 10kg  $218.00

Una vez que hemos confirmado el pago de tu pedido, lo empacamos y lo enviamos a tu domicilio a través de paquetería FEDEX. Te enviaremos un correo electrónico con el número de guía para que puedas rastrear tu pedido a través del sitio web de FEDEX: http://www.fedex.com/mx/ 

El tiempo de entrega una vez confirmado el pago es de 3 a 5 días hábiles.